7 claves para cautivar a las Internautas

Una tienda online especializada en productos audiovisuales, electrónicos, fotográficos y electrodomésticos (más de 10.000 productos de reconocidas marcas de prestigio) ofrece un destino perfecto para las internautas preocupadas por la importante y nunca olvidada relación calidad / precio, estas son las siete claves que brinda para cautivar a las Internautas:

1.- Les ahorra tiempo y dinero. Al ofrecer productos de primera calidad a precios especialmente reducidos, organizados por especialidades y que reciben directamente en casa en 48 horas.

2.- Les ofrece productos especiales para ellas. Tanto productos para el cuidado personal como para el hogar.

3.- Se preocupa de la diversidad. Hay productos para todo tipo de mujeres desde las aficionadas al motor hasta las aficionadas a la fotografía, pasando por las deportistas.

4.- Les muestra los productos. Ofrece escaparates de cada producto con su respectiva descripción detallada.

5.- Les ofrece herramientas para opinar y preguntar. Con un servicio de chat para que puedan comunicarse con uno de sus teleoperadores, quienes amablemente le resolverán sus dudas.

6.- Les ofrece seguridad. Ofrece a sus clientes la máxima seguridad en sus operaciones con tarjeta de crédito a través del servicio “Verified by Visa”.

7.- Les ofrece herramientas útiles. Desde la forma de entrega hasta las diferentes formas y facilidades de pago.

Alguna duda? puede solicitar información acerca de como tener su propia tienda virtual y/o un presupuesto sin compromiso dando click aqui.

0 comentarios: