¿Por qué tener un video institucional?

El retrato de su empresa con imágenes en movimiento.


En la actualidad las empresas, gracias a la tecnologia, tienen una gama innumerable de opciones para mostrarse ante sus publicos, pero sin es sin duda el video institucional un arma que muy pocas saben aprovechar en toda su dimension ya que el Video Institucional debe ser la elección natural a la hora de buscar soluciones para comunicar lo que su empresa desea mostrar.
Con un video institucional o tambien llamado corporativo puede crear, reorientar o difundir, su estrategia de comunicación sea cual sea el momento por el cual atraviese su empresa, sea lanzamiento, relanzamiento de la mismo o de algun producto o servicio en especial. Los principales beneficios que un video institucional o corporativo puede brindar son:
- Seduce y le da a su empresa un tono joven, dinámico y vivo.

- Economiza los tiempos y gastos necesarios para dar a conocer su empresa en el país y el exterior, de manera mas rápida y logrando el objetivo final: alto impacto.

- Utiliza un nuevo canal de comunicación ya adoptado por su competencia.

- Exprime y resalta sus valores, gracias a la correcta utilización de la edición, musicalización, animación 2D o 3D y efectos especiales.

- Rastro en el tiempo duradero y creíble.

- Muestra, gracias al video corporativo, lo que es difícil de explicarse con palabras.

- Goza de la potencia y fuerza de los medios de comunicación y la innovación.

- Mejora la recordación de sus cualidades y/o atributos como empresa.

- Son la mejor herramienta de marketing.

Su empresa puede puede tener un video de entre cinco a diez minutos en el que plasme de modo permanente la imagen de su empresa; convenza a clientes y clientes potenciales de las bondades de sus proyectos o productos; comunique a su personal la filosofía y normas que rigen su centro de trabajo logrando la identificación con la misma y todo esto y muchas mas soluciones en comunicación audiovisual se lo ofrece el Grupo Apoyo Digital.

Si desea mas información, o tiene alguna duda o inquietud por favor comuniquese con nosotros y con gusto le responderemos.

0 comentarios: