Internet se divide, es un proceso irreversible. Cuando navegamos por Internet nos adentramos en una nueva dimensión, una dimensión virtual, pero de lo que no somos conscientes es que Internet se está fraccionando virtualmente en varias Internets.
Por fin las empresas se están dando cuenta que Internet es un medio demasiado barato, demasiado rápido y demasiado maravilloso para obviarlo y se están poniendo manos a la obra. Hace no menos de 4 años había que convencer a la gente de que utilizase Internet para hacer negocios y para ahorrar costes, afortunadamente ahora la situación actual es distinta. En esta dimensión están inmersas todas las empresas que utilizan por ejemplo el correo electrónico como forma de comunicación con sus clientes, proveedores y empleados, convirtiéndola en una herramienta imprescindible para su trabajo.
Dimensión e-commerce
Poco a poco los latinos vamos acostumbrándonos, a pesar de nuestro carácter, a comprar por Internet, estamos ya utilizando las comodidades que nos ofrece la tecnología y utilizamos Internet para hacernos las vida mejor y más cómoda. De momento hay artículos que cuesta introducir en la red, pero otros como los discos, los libros o informes valiosos sobre nuestra especialidad, se están vendiendo.
Al igual que en al ‘vida real’ esta dimensión es de la que más beneficios produce. Todas las personas sin excepción necesitamos una válvula de escape a nuestras tensiones del día a día, y la forma civilizada de este siglo es hacerlo mediante el ocio, y la red no se iba a quedar atrás.
Es tal la información que podemos encontrar en Internet que somos incapaces de procesarla, la hay de todos los tipos y colores, el ser humano jamás se iba a imaginar la cantidad de información disponible con un simple click de ratón. Empezando por los periódicos tradicionales que tiene su edición electrónica, siguiendo por los boletines electrónicos, como éste, y acabando por los blogs y páginas personales, los cuales nos brindan información útil a raudales.
Desgraciadamente es una de las más conocidas y populares para el usuario que se inicia en Internet, el que más el que menos ha experimentado eso de entrar en el web que le dicho su cuñado en el cual te descargas muchas cosas gratis, y que resulta que me he infectado de virus al entrar en esos sitios, o ha escuchado en la televisión que unas hackers se han apropiado de un montón de tarjetas de crédito.
Alguna duda? puede solicitar información acerca de como tener una pagina web para Ud. o su empresa y/o un presupuesto sin compromiso dando click aqui. Tambien puede visitar nuestra sección de Servicios y Ofertas y encontrar exactamente lo que esta buscando.
0 comentarios:
Publicar un comentario