Comercio Electrónico: Entrevista Ing. Mendoza (2da parte)

En la segunda parte de la entrevista concedida a la radio Nuevo Tiempo; el Ing. John Mendoza, Gerente General de nuestra empresa y expositor del curso: "Comercio Electrónico para futuras empresas exportadoras", nos da alcances técnicos sobre cómo iniciarse en el ecommerce y cómo aperturar una tienda virtual.

A su vez, también nos indica los pasos básicos para iniciarse en el ecommerce en el Perú, asi como tambien los costos y cuál seria un presupuesto ideal y cuáles son los productos con mayor aceptación en el mercado extranjero.

La publicidad también se muestra como un punto trascendental, ya que de eso depende cuan conocida sea la tienda virtual con la que empezaremos nuestro negocio en la web. Todos estos puntos son tratados en la entrevista que brindo el Ing. Mendoza a la radio Nuevo Tiempo, si desea escuchar el integro de la entrevista por favor de click en la siguiente imagen.




Si ud. desea poner un negocio online y desea conocer mas sobre las bondades que el ecommerce le ofrece lo invitamos a participar del curso-taller "Comercio Electrónico para futuras empresas exportadoras" que realizaremos el dia sabado 16 de agosto de 10 am a 2pm. Si desea inscribirse o solicitar mas información por favor escribanos a cursos@grupoapoyodigital.com

1 comentarios:

Jorge Andrés Amaya dijo...

Estimado:

Soy el administrador del portal GamarraSite.com (www.gamarrasite.com) y vengo realizando intercambio de enlaces con sitios web de calidad relacionados. He visitado tu sitio web el cual me parece excelente ya que tiene contenido muy útil para nuestros visitantes; es por esta razón que deseamos intercambiar enlaces con usted.

La información que nos gustaría que añada a su sitio web es la siguiente:

URL: http://www.gamarrasite.com/
TITULO: GamarraSite.com
DESCRIPCION: El portal de los productos del sector textil (Perú).

Si está de acuerdo, por favor contáctenos para seguir adelante con el intercambio de enlaces. Añada nuestro enlace y no olvide enviarnos sus datos para añadir el correspondiente enlace recíproco.

Recuerde que el intercambio de enlaces con sitios relacionados es la única forma de promocionar su sitio web en los motores de búsqueda más usados en el mundo (Google, Yahoo, Live Search, etc.)

Esperando su pronta respuesta.

Saludos cordiales,