Frases Efectivas que Elevarán las Visitas de su WEB!

Todos somos conscientes del poder de las palabras y como estas pueden ser utilizadas para para llegar a los corazones de la gente. No en bano la poesia, la literatura en general ha cautivado durante mucho tiempo, las mentes y los corazones de las personas... Ahora bien: ¿Podemos utilizar el poder de las palabras para conseguir elevar el tráfico de nuestro sitio web?
Aqui tiene diez frases mágicas, para atraer más visitantes a su sitio web, que siguen funcionando muy bien:


1.- “Añade Este Web A Tus Favoritos”
Motive a sus visitantes para que añadan su sitio web a su listado de favoritos.
Esto facilitará que puedan llegar fácilmente en ocasiones posteriores hasta sus páginas.
Ahora bien, lo más importante de esta técnica es que no se limite, como hace el 99,9% de la gente que pone una frase como esta en su sitio web, a decirles que indexen sus páginas en sus favoritos: Deles Una Poderosa Razón, Para Que lo Indexen Allí”... Deles un buen motivo, un beneficio poderoso para que se tomen la molestia de hacer esto.
Podrías decirles algo así como:- Añádenos a tus favoritos, para no perderte ninguno de los contenidos frescos, que publicamos cada día.

2.- “Suscríbete A Nuestro Boletín Gratuito”
Posiblemente esta idea es una de las mejores que le podemos dar para conseguir que su página consiga mayores visitas.
Muchas personas llegan a los motores de búsqueda para encontrar boletines que puedan suministrarle información sobre aquellos aspectos o cosas que le interesan. Ellos saben que la mejor forma de conseguir información es a través de los boletines y las publicaciones por e-mail y teclean estas palabras en los Buscadores:
Palabras como “Boletín”, “Newsletter” o “Publicación”, agrupan más de 4000 búsquedas mensuales, según el índice overture, lo que representa un buen índice de personas interesadas en estas materias.
Pero esto no es lo más interesante. Si en vez de poner la frase que la mayoría de la gente coloca: “Suscríbete a nuestro boletín”, añade la temática específica de la publicación y además en la misma frase, coloca el mayor beneficio que obtendrá el visitante, esto aparecerá listado en los buscadores, mejorando el ratio de personas que pulsarán el enlace para llegar hasta su página web.

3.- “Participa En Nuestro Foro De Debate”
Muchas personas ya conocen que en los foros de debate, también llamados, foros de discusión, van a encontrar opiniones, ideas e información sugerente, sobre los temas que les preocupan.
Así esta frase en su sitio web, si tiene abierto un foro de discusión, atraerá a muchos visitantes hacia sus páginas web y además si su foro, tiene una forma de capturar los datos, nombre y e-mail de las personas, para enviarle los mensajes que se vayan publicando, esto le garantizará una serie de visitas repetidas a sus páginas.
A la hora de colocar una frase como esta en tu sitio web, siga los consejos dados en el punto número 2.

4.- “Firma Nuestro Libro de Visitas”
Pida a sus visitantes que firmen en el libro de visitas de su sitio web.
Cuando la gente firma en su libro de visitas, estará recogiendo una retroalimentación muy interesante, puesto que en la mayoría de los casos, las opiniones que le dejan suelen ser bastante sinceras.
Esto además ayudará a que su sitio web pueda ser indexado por mayor cantidad de palabras clave, con textos que en la mayoría de los casos suelen ser positivos para sus páginas.

5.- “Publique Los Artículos De Nuestro Boletín En Su Sitio Web”
Permita a sus visitantes que publiquen los artículos de sus boletines en sus sitios web, en sus boletines o en sus blogs.
Simplemente indícales que la única condición es que coloquen su caja de firma con su pequeño anuncio promocional y un link activo, para que la gente pueda visitar su sitio web.
Esto esparcirá tus anuncios a lo largo y ancho de la red internet obteniendo una difusión gratuita de sus páginas, lo que le traerá tráfico y además un gran índice de popularidad en los buscadores (Page Rank).


6.- “Sugiere Nuestro Sitio Web A Un Amigo”
Esta frase es un buen recurso para sugerir a sus visitantes que den difusión a su sitio web a su red social cercana, lo que multiplicará la difusión de la misma en forma de v*i*r*u*s.
Es importante que ofrezca un beneficio o un regalo para motivar a sus visitantes a que se tomen el tiempo y hagan el esfuerzo de sugerir su recurso web a sus amigos y conocidos.
Este proceso lo puede automatizar. Existen muchos pequeños scripts y aplicaciones “f*r*e*e w*e*r*e” que te ayudarán a hacer sencilla esta operación para sus visitantes, quitándole el trabajo de tener que hacerlo manualmente con los e-mails que le lleguen de los “sugerentes”.
Si no tiene conocimientos de programación, consulte a su webmaster, a su diseñador web o a la empresa que da alojamiento a sus páginas, hay muchos servidores que te ofrecen estas pequeñas aplicaciones de forma gratuita.

7.- “Participa En Nuestra Encuesta On Line”
Organice una pequeña encuesta en su sitio web y premia a las personas que cumpleten dicha encuesta.
La gente se tomará el tiempo necesario para cumpletar la encuesta si el incentivo que le ofrezca es suficientemente interesante para ellos.
Esto hará, no solamente que atraiga visitas hacia su sitio, sino que además propiciará que obtenga una retroalimentación interesante. Inserte alguna pregunta en la encuesta sobre su sitio web o sobre su mercado, sus productos o sus servicios. Además conseguirá los datos para poder luego hacer seguimiento a estas personas y motivarles a que se suscriban a su boletín.

8.- “Participe En Nuestro Concurso”
A la gente le encanta participar en los juegos de azar, con la expectativa de poder conseguir premios. De hecho los temas relacionados con loterías, casinos, concursos, etc., no solamente tienen mucha demanda off line: En la TV, a través del móvil, sino que on line, es decir en internet, también llaman mucho la atención.
Invite a los visitantes de su sitio web, con un anuncio o mini carta de ventas motivador, a participar en un concurso: semanal, quincenal o mensual, con la expectativa de conseguir regalos. Indíqueles que los resultados del concurso, se publicarán fehacientemente en su sitio web o en su boletin.
Esto hará que los visitantes que participen en el concurso visiten su sitio web repetidamente para ver si han conseguido los premios del concurso.
Por supuesto, es muy importante que sea honesto y que los premios se hagan efectivos y el concurso sea real.
Para dar la credibilidad, publica los datos (no confidenciales) de los ganadores de la edición anterior en su propio web.

9.- “Haz Un Regalo A Los Visitantes De Tu Sitio Web”
Permita a los visitantes de su sitio web, enviar regalos o info-productos virales, para que ellos mismos entreguen esos regalos a los visitantes o suscriptores de sus propios sitios web.
Puede optar por la alternativa de que tengan que ir a su propio sitio web, para coger el regalo o bien, si se trata de info-productos, e-books, software, etc. No olvide poner un link dentro de los productos, para que la gente pueda visitar su sitio web.
Esto multiplicará exponencialmente las visitas a sus páginas web.

10.- “Suscríbete A Nuestro Programa De Afiliados”
Esta frase seguramente sea una de las que mas tráfico Indirecto pueda llevarle a medio plazo.
Tener un programa de afiliados en marcha le permitirá que mucha gente esté motivada a promover sus productos y sus servicios por la contrapartida de obtener una comisión por las ventas que se produzcan con sus esfuerzos promocionales.
Evidentemente esto representará un coste para ud, pero solo si se producen ventas y en todo caso, llevará toneladas de tráfico muy cualificado a su sitio web.
Ahora bien, es importante que antes de poner un programa de afiliados en marcha, tenga bien testados los ratios de conversión de las cartas de venta que promocionan sus productos o sus servicios, para que el afiliado pueda obtener un rendimiento sostenible de su esfuerzo de promoción.

Si Ud. o su empresa necesitan una pagina web o tienda virtual puede solicitar un presupuesto sin compromiso dando click aqui. Tambien puede visitar nuestra sección de Servicios y Ofertas y encontrar exactamente lo que esta buscando.

0 comentarios: