Incorporación de tecnología a la Pyme

La forma actual en que se desenvuelven los mercados hace necesario incorporar mayor tecnología a las Pymes en función de aumentar su competitividad.

En la entrevista que se presenta en el video hay un recorrido por la situación que se da entre Pymes y tecnologías, fundamentalmente las TICs (Tecnologias de Información y comunicación).

Más allá de su país de origen, Chile, es una descripción que en mayor o menor medida se presenta en todos los países latinoamericanos.

Algunas cosas para resaltar. Se requiere un nuevo perfil del empresario Pyme, cambio cultural y nuevas posibilidades y menores barreras económicas para la incorporación de la tecnología.

Para los que hemos realizado nuestra experiencia antes del gran avance que hoy presentan las TICs, es bueno el concepto de inmigrante digital.

Mucho por hacer en materia de capacitación para consolidarse y avanzar a nuevos mercados. Las personas como el factor más importante dentro de las organizaciones.

En síntesis avanzar en las capacidades y destrezas que permitan un uso eficiente de la tecnología para ser más competitivos y generar más rentabilidad.

Si Ud. o su empresa necesitan una Pagina Web o Tienda Virtual puede solicitar un presupuesto sin compromiso dando click aqui. También puede visitar nuestra sección de Ofertas creada exclusivamente para nuestros suscriptores y clientes en donde podrá encontrar justamente lo que esta buscando.

1 comentarios:

EDGAR AYALA dijo...

Me parece interesante el blog
Pido permiso para publicarlo en www.pyme.com.mx
Donde también pueden encontrar artículos interesantes
Sobre PYMES.