Exito Rotundo y Misión Cumplida!!!

Con gran éxito se realizó el III Curso-Taller de "Comercio Electrónico para futuras empresas exportadoras" realizado por el Grupo Apoyo Digital y que tuvo como expositor principal a nuestro Gerente General el Ing. John Mendoza.

Debido a la importancia del tema y al gran número de personas que no pudieron matricularse en el Curso-Taller por diversos motivos, en el mes de agosto estaremos programando otro Curso para todas aquellas personas que nos lo solicitaron, ya se los estaremos comunicando con anticipación.

La ponencia del Ing. Mendoza absolvió todas las interrogantes que el público participante expresaba con respecto a las formas de venta, el desarrollo de tiendas virtuales, productos y servicios a ofrecer por internet y demás temas especificos de Comercio elctrónico.

Los participantes tuvieron cuatro horas de ponencia matizadas con las diversas preguntas que formulaban, asimismo se les entrego el contenido total del curso en un e-book junto a otras herramientas importantes para desarrollarse en el Comercio Electrónico y consultas gratis por 90 dias con el expositor via online.

Si Ud. esta interesado en participar en nuestro próximo curso puede enviarnos sus datos y correo electrónico a: cursos@grupoapoyodigital.com

0 comentarios: