Pymes peruanas invertirán US$50M en EE.UU.

El ministro de la Producción peruano Rafael Rey, presentó el proyecto de la Corporación Pymes Perú para instalar cinco plazas comerciales en Estados Unidos en los próximos cincos años, con una inversión aproximada de US$50 millones, según informó La República.

El proyecto fue elaborado por dicha corporación de empresarios en base a una alianza estratégica con la Cámara de Comercio Peruano-Americana de La Florida. Entre los productos elaborados por pequeños empresarios que ya se exportan y que se enviarán a dicho país se encuentran la pasta de cacao, limones, comida preparada enlatada, cebollas, etc.

Rey destacó que los centros comerciales en Estados Unidos potenciarán las oportunidades de negocios. "Perú podría ser el país realmente líder en producción de las pequeñas empresas, pues no tenemos problemas de calidad de producción, sino de informalidad", dijo. (Fuente: América Economía
).

Si Ud. o su empresa necesitan una Pagina Web o Tienda Virtual puede solicitar un presupuesto sin compromiso dando click aqui. También puede visitar nuestra sección de Ofertas creada exclusivamente para nuestros suscriptores y clientes en donde podrá encontrar justamente lo que esta buscando.

0 comentarios: