Uso de blogs para el marketing de las Pymes


¿Qué utilidad puede generar la implementación de un Blog de la empresa? Los blog pueden fortalecer el marketing de la empresa especialmente de las pequeñas dado que es una herramienta totalmente al alcance de éstas.

El primer gran aspecto que incorpora el uso del blog en la empresa es la personalización.

Una voz personal contribuyendo a la comunicación: Ya no estas viendo una pantalla solamente como en los sitios tradicionales, la existencia y evolución de un blog esta expresando a una persona o un grupo. estro esta dado entre otras cosas por su lenguaje, porque se va desarrollando con la participación de no solo quien la escribe sino de todos aquellos que comparten su contenido y agregan sus comentarios, preguntas, quejas, etc.

Como apreciación entre una forma y otra recordemos lo que decíamos en E-mails una herramienta no muy bien utilizada cuando hacíamos alusión al sentimiento que despertaban los programas de e-mail de repuestas automáticas. Era percibido como odioso.

Los blog proporcionan a las empresas que los usan una identidad personal. El blog de la dirección proporciona una comunicación más fluida y personal tanto para con la gente dentro de empresa como para el publico en general.

Si Ud. o su empresa necesitan una Pagina Web o Tienda Virtual puede solicitar un presupuesto sin compromiso dando click aqui. También puede visitar nuestra sección de Ofertas creada exclusivamente para nuestros suscriptores y clientes en donde podrá encontrar justamente lo que esta buscando.