4to Curso-Taller: "Comercio electronico para futuras empresas Exportadoras" TODO UN EXITO!!!

"Comercio Electrónico para futuras empresas exportadoras" es el nombre del Curso - Taller dictado por el Grupo Apoyo Digital por cuarto año consecutivo con gran éxito debido a que esta dirigido a todas las personas y empresas interesadas en incusionar en el pasionante mundo de la exportación utilizando como principal medio el internet.
En estos cuatro años ya son 40 cursos y más de 1000 alumnos que ya estan ofreciendo sus productos y servicios al Perú y al mundo de manera satisfactoria y con gran éxito. "Estas estadisticas nos llenan de orgullo ya que de esta manera sentimos que colaboramos con el desarrollo de las personas, de las empresas y de nuestro país en el ámbito económico y exportador" fue lo que nos comentó el Ing. John Mendoza, Expositor del Curso-Taller y Gerente General de nuestra empresa, al termino del 4to Curso dictado este año.

"El curso es muy práctico, el expositor se deja entender fácilmente y absuelve las preguntas de todos los participantes. Muy bueno el curso los felicito". Sra. Graciela Martinez de Del Solar (3er Curso Año 2005)

"Felicito la iniciativa de dictar talleres como éste que nos orientan paso a paso en el camino hacia la exportación usando el internet". Sr. Luis Gonzales (2do Curso Año 2006)

"El expositor es de primera, realmente el valor del curso no debe tomarse como gasto sino como inversión ya que la información que se recibe es de gran valor comercial". Sr. Manuel ulloa (1er curso Año 2007)

"El curso es 100% practico el expositor muestra gran interes en que cada uno de los participantes absuelva sus dudas y si posteriormente hubieran otras interrogantes tenemos 90 dias de consultas online directo con el Ingeniero totalmente gratis". Sra. Luisa Lopez (3er Curso Año 2008)

El curso se dicta a un número máximo de 25 participantes con el fin de que la ponencia sea práctica a modo de conversación y que cada una de las personas sea atendida de manera personalizada y todas sus dudas sean absueltas, por tal motivo y debido al gran numero de mails que recibimos para saber la proxima fecha en que se dictará el curso taller: "Comercio Electrónico para futuras empresas exportadoras" se dictará un curso en setiembre en fecha por confirmar.

Si ud. esta interesado en participar en el próximo curso taller a dictarse en el mes de setiembre le agradeceremos llenar el siguiente formulario y nosotros nos comunicaremos inmediatamente con Ud. para darle mas detalles al respecto.

0 comentarios: