Aprendiendo de Obama

La agencia AP se ha encargado de difundir la tarde de ayer la más reciente estrategia de marketing y promoción que el flamante candidato del Partido Demócrata de USA, Barack Obama ha lanzado: que el anuncio de su compañero de fórmula lo hará vía mensaje de texto (SMS) entre sus partidarios.

David Plouffe, director de la campaña del candidato ha difundido por medio de un correo electrónico tal decisión, añadiendo: "Tú has ayudado a construir este movimiento desde la base y Barack quiere que seas el primero en saber su decisión. Suscríbete hoy para ser el primero en enterarse".

La promesa de recibir el mensaje si perteneces a una suscripción de correo electrónico parece más encaminada a engordar la ya de por sí robusta base de datos de partidarios de Obama, más no por ello deja de ser interesante y atractiva, destacando de nuevo el buen empleo que de los mass media ha hecho durante su postulación.

¿Podría aplicarse esta idea a la difusión, promoción y comercialización de un producto o servicio? (Fuente: Winred.com)

0 comentarios: