Nos encontramos habitualmente con empresas de todos los tamaños, que gastan una buena parte de sus recursos en la imagen, y sin embargo, se olvidan de actualizar su web, es mas la siguen promocionando en sus impresos, cartas de presentación y tarjetas personales y los potenciales clientes al ingresar con qué se encuentran?
El resultado de tener una página anticuada, con poca o muy mala usabilidad, transmite la misma imagen que ir en ropa interior a una reunión importante. Teniendo en cuenta la rapidez con la que la red evoluciona, dejar sin actualizar la web un año es un desperdicio y ademas un descuido muy grande.
La reputación online, un valor volátil, hay que cuidarla hasta en los más mínimos detalles. La mujer del César no solo tiene que serlo, sino que parecerlo. En muchas páginas web la mujer del César parece una mujer sucia, vieja, despeinada y publicidad hasta en la frente.
Todo esto puede parecer una obviedad pero…honestamente, ¿Cuantas webs conoces que piden a gritos una buena mano de pintura?
Si Ud. o su empresa necesitan una Pagina Web o Tienda Virtual puede solicitar un presupuesto sin compromiso dando click aqui. También puede visitar nuestra sección de Ofertas creada exclusivamente para nuestros suscriptores y clientes en donde podrá encontrar justamente lo que esta buscando.
0 comentarios:
Publicar un comentario