Cuide la imagen de su empresa Online

Es sorprendente la cantidad de páginas web de empresas que hay abandonadas a su suerte, como si fueran cualquier cosa sin un minimo valor. Cientos de sitios web son tratados con cariño al principio y con mucho trabajo a cuestas, y al cabo del año pasan a ser una molestia, nadie les presta atención y son olvidados por sus dueños.

Nos encontramos habitualmente con empresas de todos los tamaños, que gastan una buena parte de sus recursos en la imagen, y sin embargo, se olvidan de actualizar su web, es mas la siguen promocionando en sus impresos, cartas de presentación y tarjetas personales y los potenciales clientes al ingresar con qué se encuentran?

El resultado de tener una página anticuada, con poca o muy mala usabilidad, transmite la misma imagen que ir en ropa interior a una reunión importante. Teniendo en cuenta la rapidez con la que la red evoluciona, dejar sin actualizar la web un año es un desperdicio y ademas un descuido muy grande.

El usuario que visite el espacio online se llevará una sensación de sitio en ruinas, y si esto piensa solo de la web, imagine que es lo que podria pensar de la empresa en general. Si además se comete el pecado venial de sobresaturar el site con publicidad, seguramente estaremos ante una web que infringe todas las reglas de usabilidad, imagen y reputación.

La reputación online, un valor volátil, hay que cuidarla hasta en los más mínimos detalles. La mujer del César no solo tiene que serlo, sino que parecerlo. En muchas páginas web la mujer del César parece una mujer sucia, vieja, despeinada y publicidad hasta en la frente.

Todo esto puede parecer una obviedad pero…honestamente, ¿Cuantas webs conoces que piden a gritos una buena mano de pintura?

Si Ud. o su empresa necesitan una Pagina Web o Tienda Virtual puede solicitar un presupuesto sin compromiso dando click aqui. También puede visitar nuestra sección de Ofertas creada exclusivamente para nuestros suscriptores y clientes en donde podrá encontrar justamente lo que esta buscando.

0 comentarios: