La cuarta parte del mundo está conectada a Internet

Según un estudio de la firma consultora IDC, la cuarta parte de la población mundial, 1.400 millones de personas, disponen de acceso a Internet.
Actualmente hay 1.500 millones de aparatos con conexión a la red y se espera que la cifra llegue a los 3.000 millones en 2012.

Además, ya existen 1.500 millones de dispositivos con conexión a Internet, contando los ordenadores, la telefonía móvil u otros aparatos, según se desprende del estudio titulado por la consultora como "Digital Marketplace Model and Forecast".

La mayoría de los aparatos nuevos que se están incorporando a conexiones a Internet son los teléfonos móviles.

China se convirtió en 2007 en el primer país del mundo en conexiones a la red, sobrepasando después de muchos años a Estados Unidos.

Se estima que el crecimiento en la potencia asiática pasará de los 275 millones de usuarios actuales a los 375 en los próximos 4 años.

Según el informe, 40 por ciento de los internautas pueden tener acceso a Internet a partir de aparatos móviles y los usos de la red con más éxito son las búsquedas, la información y la descarga de contenidos. (Fuente: Terra Colombia)

Como pudo haber leido en el articulo, el internet se encuentra practicamente a la mano de cualquier persona en el mundo. Ahora la pregunta es.... ¿Ud y/o su empresa ya pudo explotar al maximo los beneficios que esta herramienta universal le puede brindar para hacer mas rentables sus negocios?

Si Ud. o su empresa necesitan presencia en Internet con una Pagina Web y/o blog corporativo o requiere vender sus productos a otras ciudades o paises con una Tienda Virtual puede solicitarnos presupuesto sin compromiso dando click aqui o enviarnos un mail a: marketing@grupoapoyodigital.com

0 comentarios: