La publicidad en Videos Online seguirá creciendo

La compañía LiveRail, especializada en publicidad en videos online, ha desarrollado un informe a través del cual se prevé que la inversión publicitaria de los anuncios sobre videos online alcanzará los 1,4 millones de dólares para el año 2010 lo que supone un aumento en relación a las cifras previstas para este mismo año 2008 estimadas en 619 millones de dólares.

Aun así, LiveRail certifica que el vídeo online todavía representa sólo el 2,4% de la inversión total de anuncios publicitarios online.

Estos datos también se aproximan a los aportados por los análisis de emarketer y a través de los cuales, también se refleja una aumento de la inversión publicitaria en los anuncios de videos online. En este caso las previsiones se sitúan entorno a los 1,15 millones de dólares para el 2010. Según marketer, los gastos sobre anuncios en vídeos online podrían acercarse al 10% de la inversión total de anuncios publicitarios online para el 2013.

En relación a ello, la mayoría de los estudios y predicciones publicadas durante este último año se presentan de forma optimista mostrando datos y estadísticas positivas debido en gran parte a las tendencias de visionado de videos online por parte de los consumidores y usuarios de internet que en el caso de estados unidos se eleva a más del 50% y que se prevé aumente hasta el 90% para el año 2012. (Fuente: Puromarketing.com)

1 comentarios:

publicidad con videos dijo...

hola
para mi la publicidad con videos es una de las mejores para hacer conocer nuestra marca o empresa nos da mucho mas credibilidad y confianza