Facebook incluirá publicidad más interactiva

Facebook ya no va a permitir solamente la comunicación entre sus 150 millones de usuarios registrados, sino que también va a dar la posibilidad a sus anunciantes de que se relacionen más directamente con los internautas.

Dentro de poco, según Clickz, los responsables de la publicidad que aparece en Facebook tendrán la opción de preguntar a los usuarios qué piensan, mostrar los resultados y permitir que se comenten.La red social empezará en unos días estos anuncios en fase de pruebas que permitirán encuestar a la gente.

Se trata de la última actuación del Facebook Engagement Ads, un programa lanzado en agosto con el objetivo de integrar la publicidad en la web.

En un primer momento ha permitido que los usuarios se hagan "fans" de productos de marcas como Adidas, Betty Crocker y Dreamworks, o que vean vídeos de las empresas y comentarlos sin salir de la red.

Careerbuilder y Papa John's serán las primeras firmas que utilizarán el nuevo sistema. Careerbuilder, por ejemplo, preguntará a los usuarios qué equipo cree que ganará la Super Bowl estadounidense. Cuando marquen la respuesta, los usuarios podrán ver los resultados y lo que han votado sus amigos. Tras este evento, la marca hará preguntas sobre los anuncios mostrados durante la Super Bowl.

Los anuncios apareceran tanto en el lado derecho de la pantalla como en el apartado News Feed. Está previsto que la fase de pruebas de este programa termine en primavera, según un portavoz de Facebook.

Fuente: Revistadeinternet.com

0 comentarios: