Menos presupuesto para publicidad

Los anunciantes recortan sus presupuestos y renegocian los acuerdos con sus respectivas agencias, según la ANA.

Adage.com publica esta semana los resultados de una investigación realizada por la Association of National Advertisers (ANA), que revela que 77% de los anunciantes dijo que tiene planes de reducir sus presupuestos para campañas publicitarias y de marketing en los medios. Semejante proporción es una señal de peligro para lo que puede venir.
"No hay ninguna buena noticia en este informe," dijo Bob Liodice, presidente y CEO de la ANA. “Esto no es bueno para los anunciantes, tampoco para las agencias y ciertamente no lo es para los medios."

Otros resultados ominosos: 72% de los anunciantes proyecta reducir presupuestos para la producción de sus campañas publicitarias o de marketing; 68% proyecta exigir a las agencias a reducir sus gastos internos y(o identificar reducciones de costos, y 48% se propone reducir lo que actualmente le paga a la agencia.(Fuente: Mercado)

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