Visa lucha contra el rechazo de los clientes a las tarjetas en tiempos de crisis

La compañía lanzó una campaña internacional donde lucha contra la la percepción de que el uso del plástico es sinónimo de gasto incontrolable.

En una nueva campaña bajo el lema “More people go with Visa”, la tarjeta trata de estimular un consumo responsable frente al efectivo y los cheques.Es el primer trabajo de TBWA para este cliente desde que hace seis meses le fuera adjudicada la cuenta creativa mundial mientras que AKQA es la agencia digital.
La campaña se difundirá en televisión, prensa, Internet y exterior, según informa Adage.com, y el anunciante no ha informado del presupuesto, aun que la revista cita la cifra de u$s140 millones. El actor Morgan Freeman pone voz a la creatividad.

Visa también ha colgado el microsite www.Visa.com/go, desde donde invita a los consumidores a subir fotografías y dar recomendaciones sobre diferentes experiencias.

"Esta campaña no es una invitación a gastar más sino a usar Visa para las cosas que son importantes en el día a día.", asegura Antonio Lucio, director de marketing de la compañía, en un comunicado.

Según Visa, las percepciones de los consumidores de la marcas de tarjetas de crédito en los primeros dos meses del año han caído. Visa ha caído 5,7 % mientras que Mastercard y American Express cada uno han caído cerca de un 10 por ciento.(Fuente: Infbaprofesional.com)

0 comentarios: