
No obstante, para que la nueva iniciativa funcione, YouTube debe asegurar los vídeos en formato largo, como programas y películas de la televisión. Según el periódico, algunos anuncios de televisión podrían no valer para ser emitidos antes o al lado de vídeos en línea.
La iniciativa de Google se debe al creciente número de personas que ven la televisión en línea.
A comienzos de año, Google lanzó otra iniciativa de publicidad, su programa “Print Ads”, pero la retiró como parte de los recortes de costes destinados a hacer frente a la actual crisis económica.
Google anunció también su retirada del negocio de la publicidad en la radio por Internet, en un movimiento que podría conducir al despido de 40 trabajadores.
Esta semana, Google anunció también que prevé reducir cerca de 200 puestos de trabajo en las áreas de ventas y marketing de sus operaciones internacionales.
Según el vicepresidente de ventas y desarrollo empresarial de la compañía, Omid Kordestani, esto se debe a que el rápido crecimiento de Google dio lugar a algunas duplicaciones en los puestos de trabajo y la compañía "sobreinvirtió" en algunas áreas.(Fuente: Yahoo Tech News)
0 comentarios:
Publicar un comentario