Firefox le pisa los talones a Internet Explorer

En Europa, la última versión del navegador de la Fundación Mozilla ya supera a la versión 7 del browser desarrollado por Microsoft. Firefox le pisa los talones a Internet Explorer.

Microsoft perdió la semana pasada parte de su liderazgo en el mercado europeo de navegadores por primera vez en años, después de que Firefox 3 arrebatara el predominio a Internet Explorer 7, según dijo la firma de análisis web StatCounter.
Firefox 3 tuvo un 35,05 por ciento del mercado la semana pasada, seguida por Internet Explorer 7, con un 34,54 por ciento.

"El cambio se explica parcialmente por un pequeño traspaso de usuarios de Internet Explorer 7 a Internet Explorer 8, pero también por la creciente cuota de mercado de Firefox 3", dijo en un comunicado Aodhan Cullen, presidenta ejecutiva de StatCounter.

"Los datos muestran que Firefox está reduciendo la diferencia y está ahora sólo 10 puntos por debajo de todas las versiones de Internet Explorer en Europa", dijo Cullen.

En febrero, Internet Explorer 7 tenía una cuota de mercado global del 41% ciento, seguida por Firefox 3 con un 24%, según StatCounter.(Fuente: Infobaeprofesional)

0 comentarios: