Y ahora Google se aventura y quiere ser tu inversor

El corporativo Google no para de dar sorpresas y arranca la semana anunciando a los 4 vientos su ahora interés por apoyar el emprendimiento tecnológico a través de su más reciente división: Google Ventures.La presentación de esta nueva aventura de Google en sus propias palabras:

"Google Ventures busca descubrir y hacer crecer grandes empresas en donde creemos en el poder de los empresarios para hacer cosas asombrosas. Estamos estudiando una amplia gama de industrias relativas a Internet, software, hardware, tecnologías limpias, la biotecnología y la atención de la salud. Nuestro equipo incluye a empresarios, inversores e innovadores, junto con unos 20,000 googlers excepcionales cuya amplitud de conocimientos, la experiencia y la creatividad constituyen quizás nuestro propio recurso más valioso. Usted no tiene que ser una potencial adquisición de Google para que trabajar con usted, lo que pretendemos es construir grandes empresas y punto. Esperamos con interés saber si la suya es una de ellas".

¿Estás interesado en que Google invierta en tu proyecto? Con una presentación de no más de 20 diapositivas que envíes del mismo a ventures@google.com basta. Eso sí, imagina la cantidad de solicitudes, por lo que paciencia, suerte y la reinvención de la rueda de seguro es lo mínimo necesario a cambio de hasta posibles 10 millones de dólares en financiación. (Fuente: Winred.com)

0 comentarios: