Google agrega la herramienta de traductor a Gmail

El buscador ahora también permitirá traducir a múltiples idiomas los correos electrónicos y conversaciones que reciban sus usuarios.
Google agregó esta semana a Gmail, una herramienta de traducción automática, que permitirá que los usuarios de su servicio de correo electrónico traduzcan sus mensajes con un solo click.

Representantes encargados del servicio, destacaron que habían "logrado liberar el servicio de traductor", para que así los usuarios puedan traducir el contenido de sus correos a aproximadamente una docena de idiomas.

"Cuando un usuario reciba un correo electrónico en un idioma que no sea el suyo, Gmail va a ayudarlo a traducirlo en un idioma que pueda comprender", dijo Google en el blog de la compañía.

Otra ventaja de esta nueva opción habilitada en el servicio de correo electrónico será que los usuarios podrán enviar mensajes en conversaciones a través del chat, y recibir la respuesta en el idioma que prefieran.

Hasta ahora, el servicio de traductor estaba habilitado para traducir el contenido de páginas web y blogs. (Fuente: el-nacional.com)

0 comentarios: