Servicio de anuncios de Microsoft

Microsoft ha abierto una beta pública de su servicio de publicidad PubCenter, ofreciendo más de una alternativa al servicio AdSense de Google y a la tecnología Publisher Network de Yahoo que coloca anuncios en los sitios Web de creadores de contenidos.
Todos los servicios examinan el contenido de un sitio Web y colocan anuncios que el servicio estima que son relevantes para ese contenido. Al igual que con los anuncios en los sitios de búsqueda, el anunciante paga solo cuando un lector hace clic sobre uno de los anuncios, y los ingresos se comparten con el creador de los contenidos y la compañía que gestiona el servicio de publicidad.
Kevin McCabe, gerente principal de producto de PubCenter, anunció la decisión en la conferencia AdSpace. Las personas se pueden registrar para acceder a la beta en el sitio Web de PubCenter, aunque de momento solo está abierta para personas de EEUU.

Por lo general, las tasas de clics en estos servicios son muy inferiores a las de los anuncios colocados en los motores de búsqueda, pero la tecnología continúa siendo importante, especialmente durante la recesión, en parte porque los anunciantes pueden apostar por palabras clave y limitar su inversión únicamente a las áreas en las que ven una respuesta.(Fuente: Cnet)

0 comentarios: