COMERCIO ELECTRONICO: APRENDA COMO VENDER, COBRAR Y EXPORTAR FACILMENTE VIA INTERNET

Curso-Taller v. 2009 (Sabado 20 de Junio 2009)
5º Año consecutivo de Exito rotundo

Desde la creación de una empresa y el negocio en línea, como encontrar compradores, hasta los medios para exportar y vender más, pasando por la promoción en mercados internacionales, comercio de productos por Internet, logística y el futuro de la tecnología en Internet.

Aprenda las herramientas necesarias para crear, desarrollar y administrar con éxito su propia empresa en Internet o unir una empresa existente a los negocios en línea. No es necesario contar, ser o poseer una empresa. Más de 2000 alumnos capacitados, nos respaldan.

.:: ¿A quienes esta dirigido este Curso-Taller?

Esta dirigido a personas y empresas interesadas en expandir sus negocios vendiendo sus productos y servicios via internet, ya sea en el Perú o hacia el extranjero. Trabajamos con grupos reducidos con asistencia personalizada. Partimos desde cero. Unico requisito saber navegar por Internet y muchas ganas de expandir su negocio.
NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, Y SEA UD. OTRO ALUMNO MAS QUE VENDA POR INTERNET: Tenemos alumnos que actualmente venden sus productos a USA y Europa administrando sus propias tiendas virtuales. LLevamos 5 años con Exito, apoyando las Exportaciones via Internet.

.:: Contenido del Curso:

PARTE A: EL ABC DEL COMERCIO ELECTRONICO

CAPITULO I : INTRODUCCIÓN
¿Qué es el E-commerce o Comercio Electrónico?, Modalidades de E-commerce, Ley General de Aduanas y su Aplicación para la Venta por Internet, modalidades de venta por internet como persona natural o como empresa, conclusiones iniciales.

CAPITULO II : HACIA DONDE EXPORTAR
Estudio y análisis de los diversos mercados en los cuales el comercio electrónico se desarrolla a plenitud y en cual de ellos los productos de los participantes pueden ingresar con éxito.
Público Objetivo, Perfil del Cliente, Producto, definición, tipos de productos: de envío y digitales. Modelo de Negocio: Tienda Virtual. B2C.

CAPITULO III: TIPOS DE PRODUCTOS / SERVICIOS A EXPORTAR
Lista detallada de los diversos tipos de productos adecuados para vender por internet. Estudios de los productos y servicios más solicitados desde el exterior al Perú.

CAPITULO IV : ESTRATEGIA DE PRECIOS
Análisis detallado de la estructura de costos de un producto antes de su comercialización, con el fin de determinar el precio de venta adecuado.

CAPITULO V : POLÍTICAS COMERCIALES
Detalle de las diversas políticas tanto de pago, entrega y privacidad que es necesario indicar a los clientes como medida de imagen, seriedad y solidez de la tienda virtual.

RONDA DE PREGUNTAS
PARTE B: EL ABC DE LA VENTA Y EL COBRO VIA INTERNET

CAPITULO VI: FORMAS DE COBRO ELECTRÓNICO INTERNACIONAL
Estudio y análisis de las diversas formas de cobro internacional usando para ello cuentas mercantiles virtuales vinculadas a tarjetas de crédito, tanto nacionales (VISANET , MASTERCARD) como extranjeras.
¿Cómo funciona la venta en Internet?
¿Cómo cobrar a clientes del extranjero?

CAPITULO VII : REQUERIMIENTO TÉCNICO – APERTURANDO SU TIENDA VIRTUAL
Lista detallada de los requerimientos técnicos para aperturar y montar una tienda virtual propia.
¿Una tienda virtual sigue siendo una tienda?
¿Cómo empiezo a planificar mi presencia en Internet?
¿Qué necesito para iniciar mi negocio en Internet?
¿Dominio y Hosting: ¿Pagar o no pagar?

CAPITULO VIII : PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD ONLINE
Detalles de las diversas modalidades de publicidad y promoción en Internet. Estrategia general de publicidad online.
¿Es suficiente estar en Internet? : Search Engine Marketing, SEO, E-mail Marketing, Redes Sociales, RSS.
Estar en Internet Vs Estar Posicionado en Internet: Buscadores
Publicidad en Internet: Formas más usadas
¿Cómo funciona una campaña de Email Marketing?

-RONDA DE PREGUNTAS

.:: Acerca del Expositor:
Nos acompaña el Ing. John C. Mendoza Rojas, Master en Tecnologías de la Información, Maestría en Marketing Empresarial, con 12 años de Experiencia Profesional y Académica. Licenciado en Comercio Exterior y Aduanas en la Universidad de Palermo - Argentina. Consultor de Negocios Internacionales.

Manager Solution of Support, con una amplia experiencia empresarial como Gerente General de Apoyo Digital, Consultor Corporativo de importantes empresas privadas en Tecnologías de la Información.

Ex Administrador de importantes marketsplaces internacionales como Vstore.com y Shopsafe.com. A obtenido las siguientes Certificación MCSE, SCP NP, CIW, Analista de Sistemas, Develover Web, Network Devices, desarrollo su Post Grado en la especialidad de Tecnologías de la Información. Docente y expositor en las más importantes Instituciones Educativas Privadas del Perú.

Actualmente se desempeña como Gerente General de Apoyo Digital S.A.C. y es Consultor Internacional en temas vinculado a Comercio Electrónico en Latinoamérica.

.:: Inversión
Duración: 1 Sesión de 4 horas

Si se inscribe y paga hasta el 16.06.09, a sólo S/ 120.00 + IGV
PROMOCIÓN "A" : 2 alumnos por S/ 220.00 + IGV
PROMOTIÓN “B” : 3 alumnos por S/ 320.00 + IGV

Si se inscribe y paga a partir del 17.06.09 al 20.06.09, a sólo S/ 150.00 + IGV
PROMOCIÓN "C" : 2 alumnos por S/ 280.00 + IGV
PROMOCIÓN "D" : 3 alumnos por S/ 400.00 + IGV

VACANTES LIMITADAS, SOLO 20 ALUMNOS POR GRUPO.

.:: Ventajas
1. Se entregarán Constancias de Participación a nombre de Apoyo Digital S.A.C.
2. Gratis el Ebook del Curso en CD con más de 100 hojas A4.
3. Asesoría directa online con el Expositor por 90 días luego del Curso-Taller.
4. Clase Téorico-Práctico
5. Entrega del Ebook complementario: ¿Cómo comenzar a vender tus productos en el Internet?
6. Coffee break de cortesía
7. Asistencia personalizada durante todo el taller.

.:: PROCEDIMIENTO PARA INSCRIBIRSE

PASO 1.
Llenar el formulario de Pre-Matricula que se encuentra en nuestro sitio web:
http://www.apoyodigital.com.pe/eventos/

PASO 2.
Hacer el pago respectivo para ello le presentamos 2 formas:

Pagos en Efectivo
En nuestras Oficinas sito en Av. Larco 1150. Of 405. Miraflores
Referencia : A una cuadra de Larcomar
Telfax: 462-2341
E-mail: eventos@apoyodigital.com.pe
Horario de atención: Lunes a Viernes: 9.30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6.30 p.m.

Depósito Bancario:
Depósitos en el Banco de Crédito del Perú:
Cuenta Corriente Soles Nº 193-1595107-0-90
Cuenta Interbancario: Nº 00219300159510709011 (Para transferencias desde otros bancos)
Titular: APOYO DIGITAL S.A.C.

PASO 3.
Envíe el voucher o recibo de deposito SCANEADO indicando el o los nombres completos de los participantes vía e-mail a eventos@apoyodigital.com.pe

La Factura y/o Boleta de Venta se la entregaremos el día del curso. De necesitarla antes del curso podrá solicitarla en nuestras oficinas.
Importante: Luego de completar el registro de este formulario, en unos instantes recibirá en su cuenta de e-mail una confirmación de la Reserva de su Pre Matrícula.

..:: LOCAL DEL CURSO (NO INFORMES, NI MATRICULAS)
Centro de Capacitación "La Moneda"
Lugar: Av. Arequipa 4545 Miraflores (Al costado de la Alianza Francesa)
Sábado 20 de Junio, 10 a.m.

.:: OFICINA, INFORMES Y MATRICULAS
APOYO DIGITAL S.A.C.
Av. Larco 1150. Of 405. Miraflores (A una cuadra de Larcomar) Telfax: 462-2341
Atención: De Lunes a Viernes de 9.30 a.m. a 1.00 pm y de 2.00 pm a 6.30 pm.
E-mail: eventos@apoyodigital.com.pe

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