La experiencia del e-mail

El por siempre abanderado del marketing directo, Stan Rapp, insiste en que en tiempos de crisis, nada mejor que aprovechar el poder del e-mail.

Stan Rapp, autor de Max-e-Marketing in the Net Future y presidente de Engauge, una agencia de soluciones de marketing para al siglo 21, se pregunta por qué el email – con una tasa de retorno de 43 a 1 sobre la inversión – sigue siendo el rescurso de marketing con menor financiación en un momento en que la publicidad experimenta la mayor caída en la confianza de los consumidores desde la Gran Depresión.

“Con la economía en caìda libre” dijo en enero ante el público reunido en la Email Evolution Conference (Arizona), “es inexcusable que Madison Avenue siga sin reaccionar. La incapacidad para dar prioridad a gastos que reflejen las realidades de la economía electrónica aumenta el impacto devastador de la crisis económica “Hemos tirado a la basura casi US$ 200 millones en el Super Bowl el 2 de febrero.


En un momento en que todos los anunciantes deben ser inteligentes con cada dólar que invierten, el email es una de las pocas herramientas con costos increíblemente bajos y fundamentación instantánea. En su discurso, Rapp se explayó con los extraordinarios resultados que se están obteniendo -- incluso en estosw horribles momentos – con la fusión de la Web 2.0 in el viejo y demostrado poder del marketing directo. (Fuente: Mercado)

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