YouTube prueba diferentes opciones para introducir anuncios en los videos

Puso en marcha un nuevo test en el que da la posibilidad a los usuarios de elegir entre varias opciones, como ver la publicidad del sitio.El popular sitio de videos You Tube experimenta diferentes opciones para anunciar en la web.

Los internautas podrán elegir entre ver un único anuncio de mayor duración al principio de un video o visionar varios anuncios más cortos mientras el video se proyecta en la pantalla. Además, aquellos que elijan ver el anuncio al comienzo podrá elegir entre varios anuncios cuál quiere ver.

Esta iniciativa forma parte de un test que Google, propietaria de YouTube, ha puesto en marcha para rentabilizar la publicidad en el sitio web. El problema es que resulta complicado encontrar una forma que satisfaga tanto a anunciantes como a usuarios, según consigna el diario El Mundo.

"Estamos constantemente probando una amplia gama de opciones para encontrar el formato más adecuado para la publicidad en YouTube", dijo Phil Farhi, gerente de producto. "Dar a los usuarios la posibilidad de opinar en el proceso dirigirá nuestros esfuerzos en la misma dirección", añade el matutino.

La prueba afecta sólo a un "pequeño porcentaje" de los videos que ofrecen.(Fuente: Agencias)

0 comentarios: