El estudio de Tendencias Digitales reveló que 33% de los internautas latinoamericanos acceden a nuevas páginas en Internet a través de los buscadores de contenidos, constituyéndose estos como la principal fuente y vitrina, seguida por la propia navegación en el medio, referida por el 26,6% de los usuarios.
Internautas de la región fueron consultados sobre cómo se acercaban a descubrir sitios Web y- tras los buscadores y la navegación en Internet- la publicidad online, recomendaciones de amigos y los periódicos completan el top -5 de las opciones más populares- para encontrar nuevos portales en la red.
Quedan en un claro primer lugar los buscadores, como principal fuente de descubrimiento. 16,7% de los usuarios indicó que conoce nuevas páginas Web a través de la publicidad online, 12,2% gracias a recomendaciones de amigos, y 4,3% a través de los periódicos.
Al agregar otras opciones de respuesta a los encuestados mejoran su posicionamiento las recomendaciones de conocidos y la publicidad. Las revistas, televisión, empaques de productos, folletos y vallas toman parte también en esta segunda mención de la muestra.(Fuente: Tendencias Digitales)
0 comentarios:
Publicar un comentario