Tendencias de acceso a Internet

Según Ruder Finn (consultora de relaciones públicas), 100% de los usuarios de Internet en Estados Unidos entran a la web para pasar el tiempo.

Otras razones citadas fueron educación, comunicarse con otras personas, investigar y compartir. La intención menos común para loguearse fue hacer compras, administrar finanzas, comparar precios y adherir a causas.

“Lo nuevo que hay que medir en demografía es la intención al navegar la web,” dijo la codirectora de Ruder Finn, Kathy Bloomgarden a eMarketer, Ruder Finn.

“Debemos tratar de conocer las motivaciones profundas de la conducta online para desarrollar estrategias proactivas”, añadió.

Ruder Finn dividió las actividades online en las siguientes seis categorías:

• Aprender
• Entretenerse
• Socializar
• Expresarse
• Abogar por algo
• Hacer negocios
• Comprar

Los hombres, más que las mujeres, entran más a la web para hacer negocios, distraerse y mantenerse informados.

Las mujeres, a su vez, entran a la Web para abogar por alguna causa, expresarse y socializar.
Más de dos tercios (69%) de los adultos jóvenes entre 18 y 29 ponen comentarios en sitios de redes sociales, 55% se dedica a los juegos y 50% entró “específicamente para protestar contra una persona u organización.”

La gente mayor es doblemente más proclive que los jóvenes a entrar a la web para manejar finanzas, y 65% de ese sector entró a la web para ser parte de una comunidad.(Fuente: eMarketer)

0 comentarios: