Un 85% de anunciantes busca incluir su publicidad en los medios digitales

Así lo reveló un reciente estudio que también demostró que más cerca de 65% de los mismos ya lo puso en práctica para reducir costes y además ser efectivos.

En todo el mundo resuena con fuerza la idea de mezclar distintos canales y de apoyar las incursiones en Internet a través de campañas mixtas que abarquen a más público y que tengan un mayor alcance.

Las versiones ya se confirmaron. Según una encuesta de Eyeblaster y de TNT publicada en AdAge, un 85% de los anunciantes valoran la integración de las campañas y un 67% de ellos ya las pusieron en práctica.

Entre las firmas que formaron parte de la encuesta, quienes aun no habían entrado en ese sistema destacaron sus beneficios en cerca de un 20 por ciento.

Por otra parte, los participantes se vieron interesados en recibir más información sobre la forma de elaboración de las mediciones, como así también mostraron curiosidad ante la necesidad de acceder a un sistema de seguimiento con el que logren reducir costes y ser aún más efectivos, informó Infomercadeo.

A pesar de la falta de mecanismos de medición, los clientes encuestados afirmaron en un 47% que estas técnicas mestizas sirven tanto para la construcción de marca como para la respuesta directa. (Fuente: Agencia)

0 comentarios: