
La analista Sheri McLeish, de Forrester Research, estima que RockMelt podría ayudar a los usuarios a saltar para adelante y para atrás entre Facebook y otros servicios web y la web en general, manteniéndolos en Facebook el mayor tiempo posible. Eso podría abrir grandes oportunidades publicitarias para Facebook.
Esto le debería dar un interesante giro a la guerra de navegadores que actualmente se está librando, pero ¿necesitamos otro contrincante más en este mercado? Desde que Firefox apareció en la escena nuevos navegadores como Chrome, Safari, y Opera están luchando por reducir el territorio de Internet Explorer. Sin embargo, Andreessen cree que este nuevo navegador será totalmente diferente al resto, ya que él cree que la mayoría de los navegadores no evoluciona al mismo ritmo que la web – lo que todos los navegadores dicen sobre el resto.
Hasta ahora se sabe muy poco sobre el navegador RockMelt, pero el Times sugiere que esta aplicación tendrá integración para Facebook y ReadWriteWeb según un vistazo que le pudieron dar a una versión de prueba. Considerando que Andreessen está en la mesa directiva de Facebook, esto suena muy posible. RockMelt podría ser una manera de navegar la red con énfasis en Facebook (y su cada vez mayor número de socios Facebook Connet) o redes sociales en general – algo que Flock ha estado tratando de hacer con muy poco éxito. (Fuente: Theslogan Magazine)
0 comentarios:
Publicar un comentario