Twitter se abre a la publicidad y pone énfasis en convencer a los anunciantes

Desde ahora, la red social contará con publicidad relacionada con el contenido, la información o las consultas hechas a través de esos servicios.

La red social ha realizado un cambio importante que fue comunicado en el mismo site a los usuarios.Desde ahora, los servicios pueden incluir publicidad, que pueden estar relacionados con el contenido, la información o las consultas hechas a través de esos servicios, aunque se deja en claro que los términos son susceptibles de cambio.

"En consideración a que Twitter garantice el acceso y uso de sus servicios, usted acepta que Twitter y sus proveedores y socios a terceros pueden incluir publicidad en los servicios", puede leerse en sus nuevas condiciones de uso, según publicó El Mundo.

La propuesta que ahora se puso en marcha fue lanzada pensada hace dos años, cuando sus creadores dijeron que querían concentrarse en el crecimiento de la red social. Ahora Biz Stoner, cofundador de Twitter, afirma que simplemente está 'expandiendo' sus horizontes.

El anuncio coincide con el lanzamiento de la nueva versión de Facebook Lite pensada para conexiones lentas, y con varias similitudes en apariencia y operatividad con Twitter.

Según The Times, los anuncios en Twitter podrían ser puestos en las páginas de inicio de los usuarios o junto a los términos de búsqueda, pero aún nada ha sido confirmado por la compañía.(Fuente: Infobaeprofesional.com)

0 comentarios: