Google lanza una nueva campaña de marketing

Google crece a pasos agigantados con su suite para empresas -que es de pago- y su suite gratuita -para instituciones sin ánimos de lucro, ONGs o personas en general- para llegar a la no despreciable cifra de 2 millones de clientes.

Básicamente, su suite de aplicaciones consiste en el correo electrónico, con todo el poder de Gmail, Calendar, Docs, Gtalk, Página de inicio personalizable, Sitios web -para subir HTML básico- y ahora recientemente el motor de Google App Engine.

Aunque de los 2 millones de clientes que actualmente poseen se apuntan también cuentas gratuitas, no deja de ser impresionante como un servicio tan trivial pero útil puede llegar a estos números. Principalmente, además, el valor de estasuite informática está dada no como planes comunes, sino más bien se cobra en función de la cantidad de usuarios que una determinada institución posea.

Andrew Kovacs, portavoz de la compañía, al hacer esta mención indicó que los ingresos por este servicio son bastante altos, lo que hace que cada día requieran de más personal para satisfacer las necesidades de las empresas más grandes que utilizan este servicio, ya que la versión de pago, recordemos, incluye soporte técnico por correo electrónico o teléfono. (Fuente: Agencias)

0 comentarios: