Internet es el medio con mayor potencial de crecimiento en inversión publicitaria

Representantes de la industria reunidos en el World Business Forum dieron su visión sobre qué pasará en la economía 2010 y como impactará en los medios.

La visión de los empresarios argentinos sobre los posibles escenarios de la economía en el próximo año y la comunicación en la era digital fueron temas de debate en dos paneles que se realizaron en el World Business Forum.Del mismo participaron el CEO de Accenture Argentina, Roberto Alvarez Roldán; el gerente general de Starbucks, Diego Paolini, y el CEO de Nutrovo, Pablo Pennisi.

El panel fue moderado por Jorge Oviedo, editor de Economía del diario La Nacion, tal como describe el mismo matutino.

Los empresarios mostraron confianza en el crecimiento económico para el próximo año, aunque se destacó que hay que ser prudentes y no debe dejarse de lado el riesgo político que puede afectar el escenario.

En cuanto a los medios, Internet se considera el soporte que tiene mayor potencial de crecimiento en inversión publicitaria y es una plataforma adecuada para desarrollar posicionamientos de marca.

Esas fueron las conclusiones del panel sobre la comunicación en la era digital, panel que estuvo integrado por el COO de Mindshare, Pablo Iesulauro; el gerente general de Universal McCann, Mario Freire: el director de Media Contacts, Mariano Filarent, y el presidente de EPM Gustavo Quiroga, Gustavo Quiroga.

La convergencia de diferentes formatos de comunicación en un mismo soporte y los atributos particulares como la masividad, interacción con los usuarios y la capacidad de segmentación convirtieron a Internet en un espacio único, que planteó desafíos a la hora de comunicar a las audiencias.

También se destacó la importancia de la web para la publicidad y para que las marcas puedan hacer branding.(Fuente: Infobaeprofesional.com)

0 comentarios: