Márketing en YouTube: escoja su prenda y vístase

Una campaña publicitaria permite a los internautas seleccionar ropas femeninas y comprarlas vía Internet.


La última idea de la comercialización en línea ha salido a la luz a través del afamado portal de videos YouTube

que se ha convertido en una extraordinaria vitrina para promocionar prendas de vestir.

El concepto ha sido diseñado por la tienda estadounidense Hot&Crowded (Minessota) que se vale del enorme alcance de la plataforma multimedia para vender artículos femeninos.

La campaña denominada “Kate y Molly” se sostiene con una serie de videos: el primero de ellos muestra a dos atractivas jóvenes desnudas (con sus partes íntimas cubiertas) que piden ayuda a los internautas para ayudarlas a escoger su ropa.

El o la cibernauta debe escoger a algunas de las modelos y comenzar a vestirla escogiendo algunas de las prendas que aparecen en los videos. En los textos de los videos se ofrecen enlaces a la página de Amazon.com para comprar el artículo seleccionado (pantalones, polos, blusas, zapatos, gorros, etc).

La campaña lanzada hace apenas dos días ha capturado la atención de cientos de miles de internautas y aunque no todas las consultas terminan en venta, los responsables de la idea pueden estar felices por haber logrado tanta popularidad. (Fuente: elcomercio.pe)

0 comentarios: