Cuánto vale tu Twitter?

Una nueva aplicación te permite saber el valor mensual que tendría tu cuenta de Twitter si decidieras utilizarla como herramienta de trabajo.

Twitter se ha trasformado en uno de los mayores fenómenos que ha tenido Internet desde sus comienzos. Ya cuenta con más de 80 millones de usuarios y se convierte en la plataforma perfecta para interactuar de forma directa con personajes importantes del mundo empresarial, político y el espectáculo.

Pero no sólo se trata de una comunidad interactiva, como las ha habido muchas, ya que tanto para las empresas como para los personajes famosos es una de las herramientas más poderosas de marketing y publicidad.

Este innegable atractivo ha llamado la atención de diversas entidades que ofrecen dinero por cuentas fuertes y bien constituidas, según sus necesidades de seguidores. Del mismo modo, buscan contratar usuarios que sean capaces de trabajar utilizando sus cuentas de Twitter. Pero, ¿cómo saber cuánto pagar o cobrar por una?

Este es el objetivo que cumple "whatsyourtweetworth.com", un sitio web que te dice cuán valioso eres para Twitter. En pocas palabras, tasa tu sitio en cantidades de dólares mensuales tomando en cuenta factores como los followers, following y total updates, entre otros.

El pago que se muestra es mensual, lo que hace pensar que se trata del valor que tendría tu cuenta para trabajarla a favor, tanto de empresas, como para tu propio beneficio. (Fuente: Agencias)

1 comentarios:

Konzeppt dijo...

Curiosa aplicación, debido a que la fuerza de los Twitteros reside en la capacidad de ser líderes de opinión...

Aquí cabe preguntarse... Si sigues una cuenta de twitter por el poder que tiene una persona de generar pensamiento inteligente, interesante o divertido, ¿lo seguirás siguiendo cuando claramente se decante hacia la autopromoción o la promoción de una marca? ¿Será igualmente rentable?

Desafortunadamente esta aplicación no hace prospectiva...

Konzeppt