Google anuncia nuevas utilidades para el sistema Adwords

Se trata de una función de remarketing que permite a los anunciantes volver a conectar a los usuarios después de que éstos hayan visitado sus sitios web.El buscador dio a conocer una nueva función en su sistema de publicidad para empresas que ayuda a contactarse con los usuarios.

Se denomina "remarketing" y consiste en lograr que cuando un internauta ha visitado la página web de una empresa, dicha empresa puede, posteriormente, mostrar al usuario anuncios (de texto o imagen) sobre sus productos y servicios mientras éste navega por la red de contenido de Google.

La función de Remarketing ayuda a los anunciantes a obtener mejores resultados con sus campañas en la Red de Contenido de Google. Esta nueva función puede ayudar a muchos de los negocios a alcanzar sus objetivos de marketing y a aumentar las ventas, al ser una herramienta publicitaria muy eficaz”, afirma Nathalie Picquot, Directora de ventas de YouTube y Display de Google España.

Remarketing es una función para que las empresas y negocios lleguen a aquellos usuarios receptivos a sus anuncios y ofertas especiales. También implica que los anuncios dirigidos a los usuarios son más útiles y relevantes, y que los internautas tienen más oportunidades de beneficiarse de ofertas especiales y descuentos que pueden ser de su interés.

Los usuarios que no quieran participar de la función de “remarketing” pueden excluirse mediante el administrador de preferencias de publicidad de Google, lanzado en marzo de 2009. (Fuente: Agencias)

0 comentarios: