Adidas concentra la publicidad en Internet durante el Mundial

La marca deportiva decidió renunciar a la televisión y concentrarse en la indumentaria de jugadores y el medio online hasta que termine el evento.


De los patrocinadores oficiales del Mundial de fútbol se espera siempre un importante despliegue publicitario en televisión.No así de Adidas, que ha renunciado en Alemania a los spots en la pequeña pantalla durante la celebración del campeonato de Sudáfrica.

“El logo de Adidas estará presente a lo largo de todo el torneo en la ropa de los deportistas y en las vallas de los estadios. No necesitamos publicidad adicional en televisión”, asegura Erich Stamminger, presidente de marca de Adidas.

Adidas decidió convertir internet en el epicentro de sus acciones publicitarias para el Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica.Las principales plataformas online de la marca alemana de artículos deportivos serán Adidas.com/football y Facebook.com/adidasfootball.

En ambas páginas puede verse el spot “Fast vs. Fast”, protagonizado por Villa, Messi y Zidane, y creado por la agencia holandesa 180 Amsterdam.En la actualidad, la multinacional alemana de artículos deportivos “invierte en marketing digital más que en televisión y en prensa escrita durante los 90.(Fuente: Iprofesional)

0 comentarios: