Integración de Facebook en Windows

Microsoft pone en marcha la integración de Facebook en Outlook

Microsoft ha anunciado que ha integrado Facebook y Windows Live Messenger en Outlook, llevando así las conversaciones de millones de usuarios de Facebook a las bandejas de entrada de Outlook en todo el mundo.

El año pasado, Microsoft presentó el Outlook Social Connector (conector social de Outlook), una extensión que sincroniza los hilos de las redes sociales con los contactos de Outlook del usuario, proporcionándole datos inmediatos sobre lo que están haciendo y pensando. El proceso de integración comenzó el año pasado, con la integración de LinkedIn y, en seguida, Microsoft anunció que las siguientes serían MySpace y Facebook.

Finalmente, se ha completado el ciclo, no sólo con la integración de Facebook, sino también con el soporte para Windows Live Messenger. Además, la compañía pondrá a disposición de los usuarios un plugin para Outlook 2003 y 2007, llevando Facebook, MySpace, LinkedIn y Windows Live Messenger a millones de bandejas de entrada personales y de empresa en todo el mundo.(Fuente: CNN)

0 comentarios: