Cómo mejorar 300% o más sus conversaciones online

A cualquiera que intenta ganarse la vida en el mundo online le interesa una cosa, mejorar las conversaciones.

Como veterano del marketing en Internet, he visto muchos sitios y blogs desperdiciar una de las más grandes oportunidades de crecimiento. La respuesta es muy simple, aprovechar al máximo su lista.Tal vez usted tenga su propia lista de clientes con miles de nombres.

Tal vez también tenga una pequeña lista de posibles candidatos que le han mandado preguntas o comentarios. Por donde quiera que empiece, la lista es sólo una parte de la ecuación. Los marketineros más exitosos que conzco utilizan una variedad de maneras para trabar relaciones y vender productos que son ventajosos tanto para el comprador como para el vendedor.

La primera forma de utilizar su lista es a través de una secuencia de auto-respuesta. Si usted no está usando la auto-respuesta, le aconsejo que busque uno de los servicios que se ofrecen online. Servicios como los que ofrece Aweber no son caros y permiten enviar una cantidad ilimitada de mensajes. Esos mensajes deberían posicionarle como experto, darle ideas y aportarle valor en forma continua.

La segunda forma de usar con eficacia su lista de brindar pre-notificación de lanzamientos de producto... Esto genera mucho dinero por mes. El mensaje puede incluir acceso a información del producto, descargas, videos, etc para crear anticipación antes del lanzamiento. Cuando llega el día en que sale al mercado, cree sensación de inmediatez y escasez: las compras vendrán solas.

La tercera manera de aprovechar el poder de su lista es a través de referentes, que crean una lista todavía más larga. Si usted pide a terceros que acepten integrar una lista para referir a su compañía, productos o servicios a otros, redacte un email fácil de reenviar y fomentar los referimientos. Esta es una gran manera de llegar a individuos que muy probablemente valorarán su contenido y aceptarán sus ofertas.

El último método para aprovechar un email es comunicar regularmente. Su secuencia de auto-respuesta debería integrar una serie de mensajes esparcidos en el tiempo. Al recibir regularmente información de sus productos esa gente será más propensa a comprarle a usted.

Fuente:
MarketingScoop por Michael Fleischner

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