Precisamente, el último estudio realizado por E.life demuestra que las diez marcas más habladas por los españoles pertenecen a la industria tecnológica. Este sector avanza a un ritmo vertiginoso, lo que obliga a los cibernautas mantenerse más informados sobre los cambios tecnológicos en las marcas y llevándolos a publicar su gusto o disgusto con las nuevas aplicaciones que puede traer el nuevo Blackberry,o el iphone, los comentarios y expectativas de nuevos video juegos para Wii o Xbox, o cómo Google gana terreno en el ciberespacio.
Sin embargo, industrias como el calzado y las bebidas también alcanzan un gran número de publicaciones, no tanto a nivel de industria sino de marca. Es el caso de Coca-Cola, que se encuentra en el octavo lugar de marcas más publicadas, un mérito que refleja el reconocimiento mundial a nivel de la marca. Por su parte, Nike lidera la industria del calzado y se posiciona en el puesto 19 del Buzz.
El estudio, realizado durante los meses de junio y julio, ha involucrado a 150 marcas pertenecientes a 24 industrias y en él han participado 500.000 personas. (Fuente: prnoticias.com)
0 comentarios:
Publicar un comentario